Español – Procedimientos posteriores a COVID-19

La forma de operar nuestra agencia, como todas las demás empresas, ha cambiado después de COVID-19. La salud y la seguridad de nuestro personal y clientes siempre han sido nuestra principal prioridad y ahora más que nunca queremos continuar operando de manera responsable. Para la seguridad de todos estamos haciendo los cambios necesarios para reducir la necesidad de que las personas entren a nuestra oficina.





Como de costumbre, estamos disponibles por telefono y correo electronico lunes a viernes de 9:30 am a 5:00 pm

  1. 407-344-0700 Phone
  2. contactus@laguardiainsuranceagency.com e-mail

Ahora agregaremos ZOOM para citas virtuales si asi el cliente lo desea!

Para cumplir con los reglamentos de salud, restringiremos temporalmente las visitas sin cita y la espera dentro de la oficina. Nuestra empresa está totalmente equipada para atender las necesidades de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o reuniones de Zoom, por lo tanto, le pedimos encarecidamente que nos llame en lugar de visitar la oficina. En caso de que sea necesario visitar la oficina, lo veremos SÓLO POR CITA Y todos los clientes deberán seguir los nuevos protocolos que se enumeran a continuación.

Reglas para cita de la oficina virtual:

  1. Llámenos o envíenos un correo electrónico para elegir un horario para su cita.
    1. 407-344-0700 Phone
    2. contactus@laguardiainsuranceagency.com e-mail
  2. Recibirá un correo electrónico de confirmación con una invitación de Zoom para conectarse con nosotros en vivo con la fecha y hora de su cita.
  3. Cuando su fecha y hora de la cita estén listas, haga clic en el enlace que recibió por mensaje de texto o correo electrónico y conéctese con nosotros.

Reglas para citas físicas:

Le pedimos encarecidamente que evite visitar nuestra oficina, pero si surge la necesidad, siga las pautas a continuación.

  1. Llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar su cita.
    1. 407-344-0700 Phone
    2. contactus@laguardiainsuranceagency.com e-mail
  2. Llegue a tiempo y espere en su vehículo.
  3. Llámenos para avisarnos de su llegada. Si estamos con un cliente en ese momento, le pediremos que espere en su vehículo hasta que el cliente salga de nuestra oficina y podamos limpiar la oficina adecuadamente.
  4. Una vez que las áreas que entran en contacto con el público en general estén desinfectadas, lo llamaremos para que etre a la oficina.
  5. SÓLO permitiremos que la persona que necesita servicio entre a nuestra oficina, no se permitirá que amigos o familiares esperen en la oficina.
  6. Requerimos que toda persona que visite la oficina use una máscara.
  7. ¡YA NO ACEPTAREMOS PAGOS EN EFECTIVO! Haga los arreglos para llamar con una tarjeta de crédito o débito para realizar sus pagos o considere transferencias electrónicas automáticas directamente desde su cuenta a su compañía de seguros.
%d bloggers like this: